Luisa Fernanda W ha sabido posicionarse dentro de la industria de creadores de contenido para redes sociales, la paisa fue una de las primeras personas en convertirse en ‘influencer’ pues lleva varios haciendo parte de ese mundo y con el tiempo esta profesión también le ha permitido crear vínculos con grandes personalidad, convertirse en cantante e incluso en empresaria.
En redes sociales, la influenciadora suele compartir muchos aspectos de su vida y opiniones sobre diversos temas. Al ser una de las mujeres más influyentes de internet en Colombia, Luisa Fernanda W suele recibir todo tipo de comentarios desde quienes la alaban hasta quienes critican el contenido que publica y aspectos más privados como su relación con el cantante de música popular y la crianza de sus hijos.
Vea también: Los desbordados precios del restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Sin embargo, ese tipo de reacciones no han hecho que la antioqueña se aleje de sus redes sociales, sino que por el contrario la impulsan a compartir más contenido para sus seguidores.
Recientemente, Luisa Fernanda W a través de Instagram, donde cuenta con más de 18 millones de seguidores, compartió una pequeña reseña de lo que es el restaurante del cantante de reguetón Bad Bunny y el dinero que gastó en dicho lugar.
‘Gekko’ es el restaurante que el puertorriqueño abrió en agosto de 2022 en Estados Unidos, en la ciudad del Estado de Florida, el cual ha sido visitado por famosos como David Beckham, Karol G, Lele Pons, entre otros.
Ver esta publicación en Instagram
La influencer colombiana destacó que los espacios están muy bien decorados, que la atención por parte del personal fue excelente. A lo que comida se refiere, destacó el sabor de cada platillo y la presentación de los mismos.
Luisa Fernanda W disfrutó los sabores de asados japoneses, sushi, y platos que tienen oro de 24 quilates “Lo que más me encantó del sitio es que algunos platos tienen historia y como pueden ver en el video, la presentación es fantástica. Honestamente, para mi gusto, nada malo que decir de este lugar”, expresó.
Por último, la paisa reveló que en su visita al exclusivo lugar, gastó alrededor de 1.300 dólares, más de 6 millones de pesos colombianos. La confesión de la influencer generó todo tipo de comentarios en los que se destacaron las críticas, pues muchos aseguran que es un gasto demasiado elevado y que pocas personas pueden darse.
Ver esta publicación en Instagram