J Balvin tiene muchos más problemas de los que le pudo generar la canción de Residente en donde le dedica varias líneas. Balvin tiene a su mamá enferma desde hace dias producto del Coronavirus por eso no le ha dedicado mayor tiempo al ex vocalista de Calle 13. Ayer había puesto en su twitter esta escueta e irónica respuesta:
Amor y cariño
— J BALVIN (@JBALVIN) March 5, 2022
Sin embargo en la mañana del sábado Balvin se sintió con más ganas de pelea y le dedicó una canción de 24 segundos en una de sus historias de Instagram al creador de Calle 13. Balvin, luego de desearle los mejores deseos a su mamá, dijo lo siguiente en un breve rap: "deja que los problemas se resuelvan y no devolviendo maldad. Un caballero nunca habla, aunque sepa la verdad”.
El video de Residente ya tiene 30 millones de visitas y a calentado aún más el ambiente entre estos dos artistas. Balvin concluyó su mensaje con esta frase: "ojalá no caiga en el juego de resentido perdón de residente con esa guerra innecesaria donde solo destila odio, soberbia y resentimiento”, “El otro lleno de odio. Y para poder pegar una canción tiene que atacar a una persona”, “A la gente le gusta hablar mucha mierd@ sin ponerse los zapatos de los demás”, “se ve quien tiene amor paz y tranquilidad en su corazón”.