En las últimas horas, el puertorriqueño Bad Bunny ha estado en el ojo del huracán por tomar el celular de una fan que quería una foto con él y lanzarlo lejos. En el video que rápidamente se hizo viral, se escucha al cantante exigiendo respeto, sin embargo, muchos de sus seguidores señalaron que él no actuó de la mejor manera y lo tacharon de abusivo.
Ante el revuelo que causó la situación, Bad Bunny a través de su cuenta de Twitter dio una “explicación” de lo sucedido.
Vea también: La grosería de Bad bunny con fanática que solo quería tomarse un foto
En el trino el reguetonero aseguro que él siempre será respetuoso con quienes lo traten de la misma manera “La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”.
Sin embargo, la parte que causó indignación es en la que menciona que reaccionó siendo condescendiente a la manera en que la fan se acercó a él “Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.
La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE
— ☀️🌊❤️ (@sanbenito) January 2, 2023
En respuesta, muchos apoyaron a Bad Bunny porque según dijeron debe ser muy difícil ser hostigado por los fans, mientras muchos otros señalaron que no hay justificación para lo que hizo.
“Quizás tirar el teléfono no fue la mejor idea, pero tu sabes lo que es que te invadan tu espacio 24/7? “, “normalicemos el hecho de que los artistas son seres humanos y merece ser tratados con respeto siempre”, “Debe ser inmensamente exigente ser así de famoso y estoy segura de que resultará agotador esa continua expectativa”, “Suficiente decirle que se retire, antes de tomar la vulgar acción de tirarle el celular”, son algunos de los comentarios que se pueden leer a modo de respuesta en su publicación.
Qué soberbia. El gesto fue prepotente y desconsiderado. Le queda más fácil a un artista ponerse en los zapatos de un fan emocionado, que al revés.
— steven arce (@stevenarce) January 3, 2023