El próximo 30 de septiembre saldrá a circulación la nueva edición de la revista 'The New Yorker', publicación que puso en su portada una entretenida caricatura en la que se burla de la forma en que reaccionó el presidente de Siria Bashar Al Assad ante las críticas de la comunidad internacional por el uso de armas químicas. En la caricatura comparan a Al Assad con uno de los fenómenos de la televisión del mundo como lo es el químico de ficción Walter White (Breaking bad), personaje que puso a pensar al mundo sobre el problema que representa la mafia, las drogas y las nuevas personalidades que ha adoptado para 'camuflarse' en la sociedad.
La revista dedicará gran cantidad de páginas de su nueva edición al tema de las armas químicas usadas contra la población civil en el país árabe y que puso en alta tensión la relación entre Siria y Estados Unidos.
El autor de la caricatura Barry Blitt, habitual caricaturista de la revista, es quien ha retratado a los dos personajes con gran suspicacia y su título es 'Bad chemistry' ('Mala química').