Es motivo de total preocupación para la Compañía el hecho que se registra en la denuncia que está circulando en redes sociales sobre algunos productos de nuestros mercados básicos.
Trabajamos todos los días para que situaciones como esta no se presenten y ya estamos revisando con la operación qué pudo haber sucedido. Esta noche hablamos con una de las estudiantes del Centro de Acopio de la Universidad Javeriana, lugar desde el que se presentó la denuncia, y nos confirma que allí se recibieron 5 mercados con algún producto en condiciones no aptas, estamos tratando de establecer su procedencia y mañana mismo haremos la reposición de los mismos.
Vea también: La respuesta del Grupo Éxito a los mercados vencidos para Mocoa
La Compañía está comprometida con la causa de Mocoa y por eso desde el mismo día de la tragedia autorizamos el envío de más de 2 mil mercados básicos desde Bogotá hacia Mocoa, de los cuales no hemos tenido ninguna noticia de inconformidad, y además estamos aportando para los niños y madres gestantes de Mocoa todo el dinero que se recaude vía goticas durante el mes de abril. Seguimos comprometidos con Mocoa.
Envigado, abril 6 de 2017