Desde que WOM llegó a Colombia se encargó de declararle la guerra al operador dominante en telecomunicaciones del país, CLARO. Desde entonces con precios bajos, mejores planes de datos y publicidad bastante directa, el nuevo operador se abrió camino entre más de un millón de usuarios.
Ante su inminente llegada, ha empezado una serie de disputas y reclamos con el resto de líneas telefónicas. Sin embargo, la pelea más fuerte ha sido con CLARO.
Durante esta semana, WOM denunció que presuntamente CLARO ha incumplido las reglas de interconexión y ha perjudicado más del 50% de las llamadas entre los usuarios de ambos operadores. Por su parte, CLARO hizo una denuncia contra las supuestas llamadas de Roaming Automático Nacional e interconexión de Avantel que WOM hace pasar como propias.
La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) aún no ha tomado decisiones ante estas denuncias pero se espera una pronta respuesta. Mientras tanto la guerra constante entre estos dos operadores seguirá perjudicando a sus clientes.
Claro Movil me bloqueo llamada por Wom
— DARIO GRISALES (@DarioGrisales) December 11, 2021
Te puede interesar:
Los creativos de Wom que pusieron a correr a Claro y Movistar