Ser una de las parejas más envidiables y duraderas de la farándula también tiene sus consecuencias. No todo ha sido color de rosa para la pareja de Hollywood que completa 25 años casados y dos hijos, un casi tres décadas donde han superado altibajos entre los que se encuentran infidelidades, enfermedades y un acuerdo de relación abierta. Además del reciente altercado entre Will Smith y Chris Rock en la ceremonia de los Óscar, y un posible romance entre la esposa de Smith y Rock hace una década; muchos seguidores recordaron otros escándalos que atravesó la pareja públicamente por los términos y acuerdos en su relación sentimental.
Hace varios años, la mujer fue relacionada con el puertorriqueño Marc Anthony, cuando este término su matrimonio con la también cantante Jennifer López en el año 2014. Según rumores y medios de alrededor del mundo aseguraron en su momento que fue el mismo Will quien los encontró en acción, aunque la pareja nunca lo confirmó. Contrario a uno de los escándalos mediáticos más recientes donde la misma Jada Smith habló sobre el romance con un amigo de su hijo, el rapero August Alsina.
Su confesión llegó luego de que el mismo cantante confesara la infidelidad además de haberse enamorado de la mujer 21 años mayor que él. Lo que empezó como una cercanía por la enfermedad que atravesaba el cantante, terminó en una cercanía y romance con el joven. Jada lo admitió públicamente y en presencia de su hija, madre y esposo en el programa de entrevistas que las tres comparten llamado The Red Table Talk. "Fue completamente una relación. Una relación en la que me di cuenta de que nunca se puede encontrar la felicidad fuera de uno mismo" confesó la mujer en la charla emitida en el 2020.
Vea también:
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirman lo que ya todos sabíamos: se separan