La Reina del Flow, nueva mina de oro para los Santo Domingo

La Reina del Flow, nueva mina de oro para los Santo Domingo

La caja registradora del Caracol TV se mueve cada noche facturando casi $100 millones por minuto. Tienen 28 minutos de comerciales: ¡calcule!

Por:
septiembre 13, 2018
La Reina del Flow, nueva mina de oro para los Santo Domingo
Fotos: Caracol TV / Wikimedia

Siete de cada diez televisores en la Costa Atlántica están pegados desde las 9 p.m. con La reina del flow.  Con 54.4 puntos de share y un rating de 19.7% a nivel nacional, la novela del canal Caracol logró el pasado 11 de septiembre un nuevo récord en los últimos 5 años de la televisión colombiana.

Y es que el éxito de Caracol en su audiencia se ve reflejado también en la caja registradora de la empresa. Cada 30 segundos de comerciales tienen un costo, según el tarifario, de $51.967.000 (precio bruto a agosto de 2018) por lo que cuatro cortes de siete minutos promedio los deja muy bien parados económicamente. No es fácil dar una cifra cierta por los acuerdos comerciales, descuentos de agencia, negociación por paquetes, pero lo cierto es que se trata de un negocio millonario para el canal Caracol, cuyos propietarios son los hermanos Santo Domingo.

Aunque RCN se le adelantó terminando producciones como MasterChef y lanzando dos de sus nuevas producciones, La Ley del Corazón 2 y Mi familia baila mejor, no ha podido atajar los éxitos de su competencia que ya prepara sus nuevos lanzamientos como son Yo Me Llamo, un reality que ha probado su éxito en el pasado y que llega en la nueva temporada de nuevo con Pipe Bueno, César Escola y Amparo Grisales.

Unas cifras a las que se le suman las más de 95 millones de reproducciones que tiene la música de la novela que ya se encuentra en su recta final y le dará paso a otra novela mezclada con música llamada “Loquito por ti”.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Arturo Calle defendió su marca y no dejó que una pequeña empresa registrara su logo

Arturo Calle defendió su marca y no dejó que una pequeña empresa registrara su logo

Igualada, el documental de Francia Márquez que se financió con plata pública a pesar de estar prohibido

Igualada, el documental de Francia Márquez que se financió con plata pública a pesar de estar prohibido

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--