El apoyo de las celebridades colombianas al Paro Nacional ha despertado amores y odios. Algunos se demoraron días, una semana, en reaccionar, cuando lo hicieron era inevitable notar su falta de empatía y conexión con lo que se afronta el país. Fue desolador ver que Maluma, Shakira y Carlos Vives, algunos de los artistas más importantes y queridos hicieron lo que tenía que hacer para quedar bien, pero sus aportes no fueron claros y contundentes.
El caso de Carlos Vives fue decepcionante, el ídolo samario que ha sido cercano al uribismo y al presidente Iván Duque promovió un mensaje en su cuenta de Twitter que reinó por su pobreza argumentativa. Vives llamó a la no violencia en las redes sociales, más no puso sobre la mesa las motivaciones de facto que llevaron a los colombianos a marchar el pasado miércoles, 28 de abril.
La protagonista de la 'Reina del Flow', activa frente a la crisis colombiana, no pasó por alto la intervención del cantante y le lanzó el siguiente dardo: "No jodás Carlos, que no se te note la falta de empatía".
No jodás Carlos, que no se te note la falta de empatía.
— Carolina Ramirez Q (@caroramirezquin) May 4, 2021
Le podría interesar:
La tristeza de ver que a Maluma, Shakira y Carlos Vives no les importa Colombia