Su estrenó fue todo un éxito y la novela de Telemundo y Caracol Televisión conquistó a los colombianos y espectadores en el exterior. La primera temporada de Pasión de gavilanes tuvo una gran repercusión en la televisión colombiana. Además de contar con una historia única, la producción también logró contar con un elenco de gran talla. Entre ellos se encontraba Jorge Cao, quien hizo una interpretación maravillosa. Pese a esto, el hombre fue una de las grandes ausencias de la segunda temporada de esta producción. Ante tantas dudas, recientemente el actor habló y comentó las razones de porque le dijo "no" a su regreso en esta novela.
Por esto Jorge Cao decidió no estar en Pasión de gavilanes 2
Jorge Cao fue sin duda alguna, uno de los actores más importantes de esta historia. Su personaje, le daba un toque único a la producción y los televidentes eran conscientes de esto. Tras estar allí presente, el hombre siguió participando en otros proyectos de la televisión colombiana. Su nombre era reconocido en el país y el cubano se convirtió en una figura querida y reconocida en el país. Aún así, el papel más querido del hombre, siempre será Don Martín Acevedo. Este era un abuelo increíble, seguramente el que todos sueñan con tener, por su carisma y su increíble forma de ser.
|Le puede interesar Así fue como el argentino Marcelo Dos Santos conquistó la televisión colombiana
Él le había dado un toque único a este abuelo, razón por la que es tan recordado su personaje. Darle esta personalidad tan característica al papel de estos, no es tarea fácil pero él lo consiguió. Fue esto mismo lo que lo llevó a decirle que no a volver a darle vida a Don Martín Acevedo. Cuenta él en Claroscuro, que al leer los libretos de Pasión de gavilanes 2, sintió que no era el personaje que había interpretado anteriormente. Ahora habían grandes cambios con aquel abuelo que él creó años atrás en la primera temporada de esta historia.
Cuenta él que ese Don Martín, no era el que él quería hacer, y mucho menos el que el público esperaba que hiciera. Aunque no fue sencillo para Jorge Cao y dolió, tomó la decisión de echar para atrás el contrato que tenía. Una decisión muy importante, pero que demuestra el compromiso del actor con sus papeles y también con sus seguidores. Sin duda alguna, el actor hizo mucha falta en esta segunda entrega, pues es una figura irremplazable, por lo bien que hace su trabajo.
Vea también: