Yo Me Llamo llegó al fin de su octava temporada liderando nuevamente los índices de audiencias de forma indiscutida. Siempre por encima de los 12 puntos de rating, fue el claro dominante de la franja nocturna durante más de 4 meses y a lo largo del programa los televidentes se enamoraron del talento y la voz del imitador de Leonardo Favio.
Su voz no solo encantó a la mayoría del público sino que también a los jurados, que premiaron a Leonardo Favio con jugosos premios pequeños que repartió el reality a lo largo del programa además del premio final del ganador. Fueron 1200 millones de pesos de los cuales 570 se quedaron en manos de Camilo Sesto, ganador de esta edición.
La teoría de muchos televidentes es que como Leonardo Favio ganó tantos millones a lo largo del programa por esos pequeños concursos en las galas, el canal no podía hacerlo llegar a la final porque tenía todas las de ganar y sería demasiado dinero para una sola persona.
En total Leonardo Favio se ganó 440 millones de pesos e incluso se dijo que el concurso estaba arreglado a su favor porque se ganaba todos esos mini premios. Si a esa suma se le adicionaban los 570 millones de pesos era un total de 1010 millones de pesos de los 1200 millones totales que habrían parado en sus bolsillos. Un solo concursante no podría acaparar tanto y por eso los jurados de Yo me Llamo habrían decidido sacarlo justo antes de la gran final.