Uno de los rasgos más notorios de inteligencia es el sentido del humor y este se manifiesta a la hora de reírse de si mismo. Alejandra Azcárate tiene una manera de hacer humor bastante anticuada. Ya, eso de reírse de los defectos físicos es cuento pasado y en un país desarrollado generaría indignación en vez de la admiración que despierta en tantos bogotanos bien la Azcárate.
No tenemos los elementos para saber y juzgar la participación que podría tener el esposo de la Azcárate Miguel Jaramillo en el cargamento de 400 kilos de cocaína en un avión de su propiedad encontrado en San Andrés, pero lo que si es cierto es que, ante los constantes ataques en redes sociales y la actitud de la comediante de responder bloqueando al que la critique, nadie le va a creer cuando salga a burlarse de todo el mundo.
La reacción que tuvo la gente con la Azcárate fue prácticamente de venganza. La destrozaron y se burlaron de su desgracia, sobre todo cuando salió a defenderse en el video reconocido ya en el país como Pesadilla en los sótanos del infierno. Fue tal el matoneo que ella, en vez de tomárselo con gracia y burlarse de ella misma, primero le pidió acaso colaboración a amigos íntimos como Alejandro Riaño para que la defendieran y luego comenzó a bloquear a diestra y siniestra a los que la criticaban.
Al final no soportó la presión y decidió cerrar su cuenta de Twitter. Alejandra publicó hace unos días en su cuenta de Instagram un mensaje diciendo que “acá estoy en pie” recordándole a la gente que había vuelto a protagonizar un programa de televisión
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo su cuenta de Twitter fue cerrada y la gente hizo saber su inconformidad con la poca capacidad de autocrítica que tiene.
Alejandra Azcárate no soportó que la gente de twitter tuviera mejor humor negro que ella.
— Ivone Ramírez 🕊🌷 (@Lindauer1991) August 23, 2021
Twitter es tan ácido que hizo que una experta en hacer bullying como Alejandra Azcárate, cerrara la cuenta.
— Vox Populi (@TiteresAnti) August 23, 2021
Alejandra Azcarate se ha dado una buena vida a lo largo de su carrera monetizando la desgracia de los demás a través de la crítica ácida. Hoy la gente está haciendo exactamente lo mismo que ella ha hecho durante toda su vida y su reacción es molestarse y cerrar la cuenta.
— Físico EnParo (@FisicoImpuro) August 23, 2021