Si existía una presentadora atrevida, brillante, una luz que nos iluminaba a diario era Vanessa de la Torre. Su frescura es irrepetible y Caracol Noticias sabe lo que ha perdido. Ahora contamos con la personalidad de Vanessa todos los días en 6AM. Las versiones de su partida han sido diversas. La única la que importa es la que ha dado ella y es que quiere tener más tiempo con una familia que ella adora. La radio le permite otro tipo de ritno de trabajo. Además, ¿quién puede resistir tanto tiempo frente a la cámara, convivir con esa máquina de picar carne que esla televisión?
Por eso, ante este comentario en Twitter
La filósofa de la “Edad del Espacio” @vanedelatorre creadora de innovadora teoría “DIVORCIO AMISTOSO”, con efectos interesantes, la echan d @NoticiasCaracol @CaracolTV y en horas, le tiran un salvavidas de @CaracolRadio @gusgomez1701, diálogo sincero?
— Pedro Pablo Camargo (@PedroPabloCmz) October 15, 2020
De la Torre contestó:
Lo reto: ya que está tan seguro, ud prueba que me echaron y no que me fui voluntariamente yo renuncio a mi nuevo trabajo. Y si no puede probarlo, se retracta públicamente. ¿Qué tal?
— Vanessa De La Torre (@vanedelatorre) October 15, 2020
Su actual jefe, Gustavo Gómez Córdoba, también opinó:
Don Pedro: ni que yo trabajará en el Queen Elizabeth para tirar salvavidas. Estamos todos en la radio felices de tener a Vanessa. Dejó una maravillosa casa periodística por venir a otra igual de grata. Buena noche.
— GustavoGómezCórdoba (@gusgomez1701) October 15, 2020