Carolina Herrera a sus 81 años sigue estando en el el top de las diseñadoras más cotizadas del mundo. Además su coherencia política se ha notado desde el principio ya que ha sido una crítica de las políticas chavistas que han devastado a Venezuela. Su exilio en Estados Unidos no la ha enceguecido. En los cuatro años de gobierno Trump la emperadora nunca diseñó un sólo vestido para Melania, la esposa del magnate.
En cambio hace dos días, en el homenaje a las mujeres sufragistas, la recién elegida vicepresidenta, Kamala Harris, lució un conjunto blanco de Carolina Herrera. Sabemos que los latinos, en su mayoría, siempre votarán por el conservador que le prohiba a otros latinos entrar a Estados Unidos por eso en redes sociales se han desquitado contra una de las venezolanas más importantes en el mundo y hasta la han llamado -horror de horrores- comunista:
Al parecer,
Carolina Herrera
es capitalista de bolsillo
y socialista de corazón
:
:.y al parecer,
también tú, Héctor:
hace rato q se te nota,
a pesar del disimulo... https://t.co/mBy4bYd7nU— Rafael Ángel Piccinoni (@rafa_piccinoni) November 9, 2020
Carolina Herrera viendo a los venecos decirle comunista por vestir a Kamala Harris: pic.twitter.com/WekwTMUxsh
— Camila (@camilairimia) November 10, 2020
La venezolana Carolina Herrera si accede a vestir a una tipa ordinaria, sin clase y fea; nunca se ofreció a vestir a una dama con clase y hermosa como Melania Trump.
La cabra siempre tira para el monte.
— Carolina 🇺🇸 (@realCarola2Hope) November 9, 2020