Tienen rabia y lo gritan. No toleran que tengamos Gustavo Petro para rato. Por ellos que llegara de Cuba en un féretro. Es tan poca la humanidad que tienen. Pues, siempre votan por la guerra, ¿qué otra cosa podríamos esperar? Uribe para ellos es sinónimo de autoridad, de represión, como no tienen nada en la cabeza pues les gusta que exista un amo que les diga qué es lo que deben hacer. Así son los uribistas promedio, sobre todo los uribistas pobres. El máximo exponente es este muchacho de la Costa Atlántica, que se toma fotos con Mafe Cabal y es como un groupie de Uribe, ese que se llama Miguel Polo Polo. La ignorancia los ha convertido en monstruos que se atacan sus propios intereses.
Ahora estaban haciendo fuerza porque Petro dijera que se está muriendo, que el cáncer de esófago lo está matando. Malditos, y lo llaman mentiroso y dudan de que viajó a Cuba, unos días antes de la Cuarentena, a planear de pronto un golpe latinoamericanista contra los gobierno democráticos que son elegidos por pobres domesticados y obedientes. Por favor, dan asco. Vamos a tener Petro para largo rato y ahí sí, como ustedes decían cuando fueron a elegir a este incapaz del Duque, vamos a tener Petro duélale a quien le duela.
¿Ni siquiera en el tema del cáncer pueden mostrar un poco de humanidad? ¿Ni siquiera pueden dejar de usar algo tan delicado como es la salud de un ser humano para hacer daño?