Una de las grandes sorpresas del año pasado en la televisión colombiana fue Masterchef. Las peleas de Carla Giraldo y Marbelle, la gracia incomparable de Frank Martínez hicieron de este reality de RCN un postre delicioso que se consumía con fruición cada fin de semana.
Fue tal el éxito que RCN decidió apostarle a pasar el programa de lunes a viernes para ponerlo a competir con los súper poderosos de Yo me llamo. Por un nuevo año la incombustible Amparo Grisales vuelve a ser la reina indiscutible del Rating. La propuesta de Caracol es muy conservadora, cero innovadora, apostarle a lo que ha hecho las delicias del público en la última década. Juzgar a imitadores de cantantes de baladas. RCN apeló a las peleas que tanto Rating dan. Por eso el pasado lunes 21 de febrero lanzaron la casa por la ventana y, a todo bombo, invitaron a lo más granado de la farándula local para el lanzamiento de su nueva temporada.
Sin embargo, a pesar de la expectativa, las cosas no salieron como esperaban. El Rating de la noche del lunes volvió a mostrar una diferencia enorme, cinco puntos, entre Masterchef Celebrity y Yo me llamo. Otra vez, con en La flauta mágica, Amparo Grisales vuelve a ser la verdadera Reina de la noche.
Lunes 21 de Febrero:
1 #YoMeLlamo 13.6
2 #ArelysHenao 11.9
3 @NoticiasCaracol 9.1
4 #MasterChefCelebrity4 (E) 8.7
5 #PuraSangre (2R) 4.8
6 @NoticiasRCN 4.6— Rating Colombia (@RatingColombia) February 22, 2022