Ayer se estrenó en Canal Capital un documental sobre la Reserva Thomas Van der Hammen, pero según el ambientalista Daniel Bernal, ambientalista y periodista ciudadano, de documental tenía poquito. En una producción bastante cuidada, según Bernal, estas fueron las falencias que había detrás.
Camargo, al que hace referencia en el primer tuit, incluso alcanzó a ser contratado por Samuel Moreno para un estudio, que sorprendentemente hizo junto a Thomas Van de Hammen. Después de ver el 'documental' queda la sensación de que Canal Capital tiene una tendencia: apoyar las iniciativas del Distrito. La verdad es que esto termina pasando en algunas ocasiones cuando los canales son públicos, pues la plata viene de los políticos. Pero en teoría Canal Capital es una entidad autónoma, pero que no va a ser imparcial, pues ahora Yesid Lancheros está de director.
Lancheros renunció a su cargo como editor web de El Tiempo para ser el jefe de prensa de Peñalosa desde el día 1 de su mandato, y fue el que reemplazó a Claudia Palacios dirigiendo el canal del Distrito. Causa, cuando menos, sospechas de cuánta independencia tendrá el canal que una vez fue líder en Bogotá.