Últimamente es habitual ver a Juan Diego Alvira en varios reportajes para la revista Semana, su más reciente lugar de trabajo. Aunque anteriormente era común ver al presentador en corbata y encerrado en un set de noticias, parece que esos tiempos quedaron atrás para el presentador. Aunque en la actualidad sigue vistiendo de camisa, se le ve mucho más relajado y hasta más feliz haciendo sus reportajes.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que, desde su llegada a Semana, el presentador ha tenido la oportunidad de explotar una faceta en la que ha demostrado que es bastante bueno. Y es que, en sus redes personales, Juan Diego Alvira suele convertirse en una especie de influencer informativo. Y aunque en Caracol rara vez salía a las calles, parece que en su nuevo trabajo le dan permisos para todo y le aprueban todas las ideas que propone.
|Le puede interesar Apostar por Silvestre cuando nadie creía en el: la decisión que sacó de las cenizas a RCN
Ver esta publicación en Instagram
Ciertamente, el ánimo de Juan Diego Alvira se ve totalmente cambiado y hasta se le ve más feliz, teniendo la posibilidad de rodearse de la gente, a quien le debe su gran fama. Y es que, con justa causa, pues el mismo Juan Diego Alvira, llegó a confirmar que por parte de Caracol no hicieron ni fuerza porque se quedará. A ello se suman los agotadores horarios que tenía Juan Diego Alvira, lo cual también hizo que escogiera Semana.
Vea también:
Ya era hora: la cátedra que le dio Andrea Guerrero a Carlos Antonio Vélez en Win Sports