Juan Esteban Aristizábal también conocido como Juanes cumplió medio siglo de vida, tiempo en el que no solo dejado en alto la industria musical del rock latino sino donde también ha construido un sólido matrimonio.
Y es que el intérprete de ‘la camisa negra’ ha sido el único colombiano en ganar tres Grammys y 26 Latin Grammys , éxitos que le han permitido construir un imperio. Sin embargo, el amor por su esposa Karen Martínez, a quien conoció durante la grabación de su primer álbum como solista, y sus tres hijos Luna, Paloma y Dante son parte de la fórmula para que Juanes se conserve siempre joven a pesar de su edad.
|Le puede interesar:El milagro que hizo Petro: reconcilió a Juanes y a Fernan Martínez
Y es que la misma Karen ha dejado ver la importancia que tiene el comer saludable en su vida, así como la práctica del Yoga, hábitos en las que también estaría involucrado el músico. A esto se suma el hecho de vivir en Miami cerca al mar, lo que ayuda a reducir el estrés y a fortalecer el sistema inmunológico, según lo dice la ciencia.
Otro de los factores que conllevan a que el artista paisa se vea más joven de lo que es, son sus pintas casuales en las que priman las camisetas, los jeans, los blazers y chaquetas de denim o en cuero que conjuga a la perfección con su marcada barba y cabello largo, el cual lo ha acompañado a lo largo de su carrera musical por la que este se ha convertido en una enseña del cantante que evita que se vea mucho mayor.