No cabe dudas que es el presentador más carismático de la televisión colombiana y a pesar de que se burlen de él, Caracol y los televidentes lo siguen prefiriendo. Con sus atrevidas entrevistas y característicos videos, Juan Diego Alvira se ha convertido en el sex symbol de las mamás de Colombia.
Además de su grandiosa personalidad, el profesionalismo del presentador no se cuestiona. Aún todos lo recuerdan como el héroe que dejó en ridículo a la ministra Karen Abudinem, a quien Duque tuvo que pedirle la renuncia. Además de la exclusiva de la confesión de los mercenarios colombianos que asesinaron al presidente de Haití Jovenel Moise, Alvira aprovechó la promesa que Abudinem le hizo al presentador en abril de que el contrato de conectividad por 70 mil millones de pesos otorgados a Centros Poblados empezaría a ejecutarse el 30 de abril del 2020 y que para noviembre ya habrían "8.700 colegios conectados”. Si no cumplía con esto ella iría al "cementerio" y le contestaría las preguntas que le hiciera Juan Diego Alvira. En medio del escándalo Alvira llamó a la ministra quien no le contestó.
¡No contestó! Juan Diego Alvira le marcó a la ministra de las TIC, Karen Abudinen, para que respondiera por el escándalo de los $70.000 millones con Centros Poblados. Además, le recordó otra promesa que hizo en @NoticiasCaracol
El video es tendencia https://t.co/RNdrQKe5oB pic.twitter.com/RVOly2igaV
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) August 19, 2021
Aunque su influencia recae en sus habilidades y excelente profesionalismo, su personalidad también conquista los hogares colombianos. Una de las muestras más evidentes de inteligencia que puede tener un ser humano es la de reírse de sí mismo. El presentador estrella de Caracol da clases. Es humano y a veces comete errores, como el que ocurrió con su horrendo peinado exhibido durante la emisión del pasado miércoles 4 de agosto. Muchos incluso lo compararon con el de Nelson Velásquez. Lejos de ofenderse por las bromas Alvira se unió al coro de los que lo criticaban y les dio la razón. Este video resume porque tantos televidentes ven en él a un parcero más. La reflexión que hace es para morirse de la risa.
View this post on Instagram
Juan Diego Alvira es el presentador de noticias más querido de Colombia. Su carisma, el talento que tiene a la hora de entrevistar, dando muestras de una frescura inusitada, que es producto no de la improvisación sino de un trabajo medido, concienzudo, lo convierten en el periodista de noticiero de televisión de moda.
Vea también:
La lección de humildad que le dio Epa Colombia a Yina Calderón