Mientras en febrero del 2019 Iván Duque era respaldado por “genios” de la música como Alejandro Saenz, Silvestre Dangond y el baby seis Maluma, a Nicolás Maduro el espaldarazo se lo daba el creador de The Wall, Roger Waters. Contrario a lo que esperaba nuestro cándido presidente, Maduro no se cayó porque el muro que denunciaba Pink Floyd no está del lado de allá sino de acá. Es infame comparar a Iván Duque con Maduro. Mientras el pupilo de Uribe hacía covers de la Oreja de Van Gogh y Jarabe de Palo, el venezolano descansaba sus arduas jornadas como conductor del metro de Caracas haciendo covers de King Crimsom, Iron Maiden o Black Sabbath. Yo no creo que Duque sea mas culto que Maduro, no creo que el régimen venezolano recibiera con homenajes al cultor de la misoginia dentro de la música urbana. Maduro no perdería el tiempo con eso y para la muestra estos videos donde intercambia con Water un cuatro venezolano, en agradecimiento por su lealtad.
¡Qué contraste! mientras Duque recibe a Maluma, Maduro es homenajeado por Roger Waters
“Mientras el presidente colombiano se desvive atendiendo a Maluma, el dictador venezolano es aclamado por el creador de Pink Floyd”
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.