Desde que se filtró desde España que la relación entre Shakira y Piqué podría llegar a su fin, no ha habido un solo día de descanso para la pareja. Horas después de la chiva periodística, la cantante salió a confirmar el rumor y durante toda esta semana se han dado a conocer minucias sobre las razones del divorcio y lo que podría depararle el futuro a ambos personajes.
El último gran detalle que se conoció fue que Shakira contrató a una agencia de detectives para que le hicieran seguimiento al jugador español, todo debido a las sospechas que tenia sobre unas salidas nocturnas de Piqué. Según el programa "El gordo y la flaca" de Univision, los detectives recolectaron material suficiente para comprobar que Gerard no solo estaba saliendo recurrentemente a un bar de Barcelona, sino que le estaba poniendo los "cachos" a Shakira con una joven veintiañera.
La prensa española asegura que Shakira, contraro detectives para espiar a Piqué en su vida nocturna.
— La Portada A.I (@LaPortadaAI1) June 12, 2022
La información reveló que los detectives entregaron las imágenes probatorias a la colombiana, fotos que según el programa no saldrán a la luz pública porque hacen parte de la vida privada del defensa español y también por ser propiedad de Shakira. Sin embargo, también afirmaron que la agencia, traicionando a Shakira, pudo haber sido la que filtró la información a la prensa rosa ibérica.
Todo este entramado de nuevos detalles confirma que los problemas maritales entre ambos iniciaron desde hace ya bastante tiempo, y que la relación se rompió aproximadamente a principios de año, cuando Piqué se mudó a un apartamento en solitario. Por el momento el jugador ha expresado su intención de demandar por daños a su imagen, pero no aseguró si sería a su expareja o a la agencia de detectives.
Vea también:
Shakira le acabó la carrera a Piqué, ya no lo quieren en el Barcelona