Esta afirmación en una entrevista a Juan Diego Alvira, en una entrevista en Noticias Caracol hace cinco meses en la que se compromete a tener el 30 de abril del 2021, los primeros 1.529 colegios conectados, a mayo serán otros 1.500 y a octubre tendremos 8.786 conectados a internet. Campante, la ministra afirmó "Si no cumplo le voy a decir a dónde me llama: al cementerio” cuando ya empezaba a saberse que la Unión Temporal Centros Poblados, que terminó embolsillándose 70 mil millones de pesos, no había puesto un sólo alambre.
En la misma entrevista la ministra afirma que están hacienda una supervisión con lupa del megacontrato de 2.1 billones de pesos cuando la realidad esto no era cierto.
Esta entrevista será uno de los cartuchos que la oposición, en cabeza de Katherine Miranda, utilizará en la moción de censura.
“Al 30 de abril vamos a tener los primeros 1.529 colegios conectados, a mayo serán otros 1.500 y a octubre tendremos 8.786. Si no cumplo le voy a decir a dónde me llama: al cementerio”: Karen Abudinen, MinTic, en @NoticiasCaracol el 8 de abril https://t.co/DR7ubfiRSh pic.twitter.com/6xQmRoId4p
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) August 11, 2021