Desde hace años que Colombia cuenta con el gran imitador Camilo Cifuentes. Este hombre proveniente de Popayán tiene un talento sin igual y por varios años ha destacado en su labor. Ha participado en un gran número de programas de la televisión colombiana y gracias a esto su reconocimiento ha aumentado notablemente. Esto incluso le ha permitido ser uno de los profesores del tan famoso programa Yo me llamo. Sin embargo, antes de destacar en este mundo de humor e imitaciones, el hombre brillaba en otro contexto, uno muy lejos de la televisión. Sin embargo, esta profesión que ejerció por un tiempo, lo hizo sufrir con una dura experiencia.
El dolor que sufrió Camilo Cifuentes por culpa de la medicina
Camilo Cifuentes siempre será un personaje de gran interés para entrevistar y conocer más sobre su vida. Y es que, este hombre tan singular, tiene algo muy característico que no todos saben. Se trata de un hecho sobre el pasado, una profesión que ejerció por un buen tiempo. Antes de ser el imitador destacado hoy en día, ejerció la medicina por un buen tiempo. Aunque es algo que la gente en general desconoce, el hombre se dedicó a esta profesión durante seis años. Ésta la ejerció en su tierra natal, Popayán y el duro momento que vivió fue en urgencias, donde vivió una experiencia que sin duda lo marcó, al ser un hecho triste.
|Le puede interesar A esto se dedica hoy uno de los primeros presentadores de Día a Día, sigue vigente en la tv
Según contó en entrevista para Tropicana Estéreo, todo ocurrió cuando llegó un paciente de un accidente automovilístico. Estando Camilo Cifuentes en la sala de urgencias, llegaron 3 heridos y entre ellos se encontraban una señora y una niña. Según cuenta él, la mujer tenía sus piernas fracturadas, sus brazos y su tórax estaba inestable. Finalmente, el hombre comentó que aunque hicieron hasta lo imposible, para recuperarla. Sin embargo no lograron salvarla y cuando decidió ver de quién se trataba, se dio cuenta que era la mejor amiga de su hermana. Un momento muy duro para él, más sabiendo que debía contarle este lamentable hecho a su familiar.
Aunque quiso ser médico en urgencias, no hizo su especialización. Y es que, desde mediados del 2001, Camilo Cifuentes se dedicó al humor, la imitación y los medios de comunicación.
Vea también: