La novela de Rodríguez en el Al-Rayyan nada que termina, el jugador colombiano quiere dejar de una vez por todas tierras árabes, pero no se le ve ninguna intención de buscar equipo o tocar puertas. Todo ese trabajo se lo ha dejado a su representante, Jorge Mendes, quien ya habló con las directivas de West Ham, pero no ha logrado que el equipo oferte por el colombiano.
Sobre este tema el futbolista habló en su canal de Twitch, como ya es usual, y fue mas la sobradez que mostró, que la humildad que tendría que tener un jugador en su posición. Rodriguez cree que sigue siendo la estrella internacional que fue en 2014, y que cualquier equipo pondría los millones sobre la mesa para contratarlo.
"¿Europa? En unos días abre el mercado, veremos… Y a dónde me quieran, voy. Volver a la élite es una posibilidad. Ya veremos quién quiere esta 'zurdita'" dijo el colombiano.
La verdad es que solo un equipo ha mostrado interés, el Inter de Miami, y ni siquiera es de la élite, es un equipo de una liga que no es competitivamente atractiva. Además, por el lado europeo nadie ha alzado la mano, y parece que nadie quiere esa "zurdita".
James publica cosas diciendo que lo desean no se cuántos en Europa y que rechaza ofertas de otros tantos mientras sigue en la banca de un equipo media tabla de una liga de medio dólar. Parece tuitera.
— Hoolilon Mosc (@juliandrs) May 11, 2022
Ojalá James deje de creer que le lloverán ofertas como antaño, y que empiece a trabajar si quiere salir del futbol de ribetes menores al que aceptó ir solo por el sueldo. Jorge Mendes no podrá hacer nada, si James no ayuda.
Vea también:
La última posibilidad de que Carlo Ancelotti sea el técnico de la selección