La información de la Negra Candela es contundente: a Laura Acuña no la quieren en Caracol Televisión. Según la querida chismosa hasta las empleadas domésticas le huyen para no servirle los tintos a la presentadora quien, según la Negra, ha hecho derramar lágrimas a la gente del vestuario ya que Acuña nunca está conforme como la visten.
Laura Acuña está en la Voz Kids de Caracol y algunos televidentes han mostrado su desacuerdo con su participación. Sin embargo, el programa sigue siendo el más visto de la televisión nacional.
Textualmente la negra Candela dice sobre Acuña que “Algunas de las personas de oficios medios como las señoras de servicios generales que amablemente le llevan a uno el tintico o la aguita aromática, se pelean entre ellas para NO hacerlo. Le tienen pavor y se dicen entre ellas: ‘Yo no voy, vaya usted’, con tal de evadir la actitud de ella, que ni siquiera les contesta el saludo cuando llegan con el pocillo. La ropa no le gusta, y una que otra lágrima ya ha salido de los ojos de algunos de los encargados de vestuario. En términos generales, no saluda la mayoría de las veces”.
De confirmarse esto Laura Acuña quedaría marcada también en Caracol después de su paso por RCN. Ha sido criticada por su carácter y su presunta prepotencia.