James es nuestra alegría y nuestro calvario. Nadie nos ha dado tanta felicidad pero nadie nos ha preocupado tanto, ninguno de nuestros futbolistas. Es que todavía no perdemos la fe de verlo resurgir de sus cenizas. Creemos que sólo le faltan minutos, confianza. Por eso cruzamos los dedos para que salga rápido de su infierno en Madrid y vuelva a hacer él.
Porque la prensa española ya emitió su sentencia: el problema es James, así lo hizo saber Marca en un análisis “Zidane se ha cansado de James y James se ha cansado de Zidane… Si James resucita parece claro que no va a ser en el Real Madrid”. Es que con 29 años está claro que puede resucitar. En el Bayern demostró que tiene condiciones para triunfar donde quiera. Él creía que podía reconquistar a Zidane y por eso asumió el riesgo de regresar a Madrid pero fracasó, fracasó estretipotasamente: “Zidane se ha cansado de James y James se ha cansado de Zidane… Si James resucita parece claro que no va a ser en el Real Madrid”.
Y en ese artículo Marca concluye y nos da una explicación que siempre hemos buscado: "Algo debe fallar en James cuando un entrenador con gusto por la estética y la calidad no cuenta con él… Su problema puede ser más de cabeza que de piernas”
Por ahora su destino puede ser la Premier League. James ya no jugará un sólo minuto con el Real. Su sueño de ser ídolo de la Casa Blanca se acabó para siempre.