El 25 de febrero el reconocido periodista Jorge Ramos se entrevistó con el presidente venezolano Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, en Caracas. Pero las incisivas preguntas de Ramos provocaron la furia de Maduro, que le robó el material grabado y lo retuvo durante varias horas, hasta que fue expulsado de Venezuela.
Y es que Ramos se fue con todo en la entrevista, y no dudó en mostrarle una lista de 400 presos políticos que tenía en su poder. Maduro lo negó todo pero al mismo tiempo fue perdiendo la calma y despectivamente le dijo que agarrara su basura porque él no le iba a recibir nada. La entrevista la recuperó el equipo de Univisión y será presentada completa el domingo por la noche, pero Ramos ya entregó un abrebocas donde se ve claramente la incomodidad del presidente venezolano que solo aguantó 17 minutos ante las preguntas de Jorge Ramos.
.@jorgeramosnews revela cómo obtuvo la entrevista y presenta un fragmento de la conversación donde le pregunta a Maduro acerca de los presos políticos en #Venezuela. #LaEntrevistaCensurada pic.twitter.com/VVeChFn02P
— Univision Noticias (@UniNoticias) 31 de mayo de 2019