En Colombia, contamos con una gran variedad de tiendas dedicadas a la venta de mobiliario y todo lo relacionado a este segmento. Si bien es cierto que varias de ellas tienen una gran trayectoria en el país, otras son relativamente jóvenes acá. Este es el caso de Ashley Furniture, la cual aterrizó en Colombia hace poco más de un año. De hecho, esta empresa ha sido reconocida como la tienda número uno de Estados Unidos por Furniture Today. Ahora bien, con tan solo un año en el país, la empresa consiguió entregar más de 1.200 pedidos en más de 40 ciudades. Es por eso que para expandirse en Colombia, abrieron su primera megatienda en Bogotá.
Ashley Furniture abre megatienda en Bogotá, la primera de mucha de su expansión en Colombia
De manera sorpresa, este fabricante mobiliario, dio un gran paso en su plan de expansión en Colombia. Ashley Furniture dio apertura a su nueva megatienda en el norte de Bogotá. Este lugar de más de 2.000 metros cuadrados se encuentra ubicado en el Multiparque. Allí, los clientes podrán encontrar un portafolio de más de 12.000 productos y miles de estilos de todos sus productos. De esta manera, la marca refuerza su compromiso con el país y por supuesto que buscan seguir con resultados tan buenos, como hasta ahora. Además, basta con decir que esta ubicación ha sido pensada de manera estratégica.
Así, los productos de Ashley Furniture estarán disponibles para los habitantes de Bogotá. Pero también, podrán tenerlo de una manera cercana aquellas personas que vivan en lugares cercanos a la ciudad. De esta manera, quienes vivan en Chia, Cota, Cajicá y más municipios cercanos, podrán disfrutar del portafolio de esta empresa. Pero esto no es todo, pues Ashley Furniture, también busca estar en constante crecimiento, trayendo nuevos y novedosos productos al país. Sin duda alguna, un gran competidor para otras marcas y tiendas que van por esta misma línea.
Por otro lado, esta empresa estadounidense espera seguir creciendo a lo largo del país. Para el 2025 se plantean contar con más de 10 tiendas en Colombia. Así mismo, se espera que sus ventas, para ese entonces, sean de 25.000 millones de pesos. Vale la pena destacar que este tipo de empresas contribuyen al crecimiento económico del país y sin duda, son un gran aporte para la industria colombiana.
Vea también: Estos son los subsidios que puede recibir por estar afiliado a una caja de compensación