Entre los postres más apetecidos para darle un toque dulce a la tarde o para acompañar un día soleado es el helado. En Bogotá hay una gran variedad de lugares que ofrecen este producto con un toque diferente, la heladería tradicional llamada "Helados Clemente", se ha hecho popular en la ciudad gracias a su receta italo-argentina que le da una textura más suave al helado. Además, se ha hecho tendencia en los últimos días a causa de su nueva colaboración con Chocoramo.
Helados clemente cuenta con tres sedes en Bogotá; chapinero (Calle 56 # 3a-50), El Nogal (Calle 75 # 13-01) y Calle 94 (Calle 94 # 13-94). Estos locales se destacan por ofrecer un espacio acogedor para disfrutar de sus sabores poco convencionales de helado como lo son el de pistacho, limonada de mango, piña y hierbabuena, flan con dulce de leche, entre muchos otros.
Ahora, en su menú es posible encontrar un helado cargado del sabor del producto estrella de ramo. Su nombre es "Compiches" y ha recibido múltiples halagos gracias a su textura suave cargada de trozos de chocolate.
De acuerdo con las redes sociales, la textura es diferente ya que cuenta con trozos del ponquesito y esta recubierto de migas de chocoramo y es coronado con una galleta, la cual esta bañada en chocolate hasta la mitad. Este se puede ordenar en cono o vaso y tiene un costo de $9.900.
| Vea también: El helado especial de Crepes & Waffles que le hacen en piedra fría y con los ingredientes que desee
@vvalentinapava Por favor repórtense todos los amantes al chocorramo como yo ❤️ . 💵 $9.900 . 📍calle 56 # 3a-50 . 📍calle 75#13-01 . #heladosbogota #heladodechocorramos #heladofamosos #losmejoresheladosbogota #planesbogota #postresbogota ♬ sonido original - Valentina pava