Se acerca diciembre y muchos ya están empezando a planear sus vacaciones, opciones hay muchas y Colombia es un país lleno de destinos mágicos y turísticos que se parece al edén. Playas, islas, un clima ideal para broncearse y pocas personas es lo que Providencia ofrece, una isla en Colombia de siete kilómetros de largo por cuatro kilómetros que toma un par de horas recorrerla en un carrito de golf. Este es un plan que permite detenerse en playas desiertas y gozar sin aglomeraciones.
Su mar es de siete azules, gracias a su origen volcánico y su barrera arrecifal, lo que lo hace extremadamente bello y famoso. Esta isla es llamada "Flor del Océano" también fue declarada por la UNESCO como Reserva Mundial de la Biosfera.
Los planes en esta paradisíaca islas son muchos, por ejemplo, visitar el arrecife de coral, que es el segundo más grande del Caribe, y uno de los más ricos del planeta en cuanto a biodiversidad marina. También puede darse un recorrido por la isla, para admirar las diferentes playas, bahías y sitios turísticos, la Bahía de Agua Dulce, la Bahía del Suroeste y el Puente de los Amantes flotante y muchos más.
La vida nocturna del lugar también es muy interesante pues las playas se llenan de fogatas acompañadas de música caribeña interpretada por grupos locales. También hay pequeños bares y restaurantes al aire libre. No dude en visitar este bello destino pues los isleños de la región son muy amables y lo harán sentir como en casa.
| Ver también: Turismo en Colombia: tres lugares místicos que mezclan naturaleza ...