En Bogotá hay una numerosa variedad de cadenas de pizzerías, algunas de las más conocidas son Domino’s, Papa John’s, Pizza Hut, Little Caesars, entre otras. A pesar de su popularidad para algunas personas sus precios pueden ser muy altos, por lo que, si no dispone de mucho presupuesto, pero quiere comerse una pizza en Bogotá similar a la de las famosas cadenas, le enseñamos una local y que se acomoda a su bolsillo.
Aprissa Pizza es una cadena de pizza y pasta en la capital. De acuerdo a su Instagram llevan en el mercado más de 20 años.
Tienen más de 15 puntos de venta en varias localidades de Bogotá como Chapinero, Kennedy, Puente Aranda, Suba, entre otras. Sus horarios son de domingo a jueves desde las 11:00 a.m. hasta 9:30 p.m. en cuanto a los viernes y sábados, abren a las 11:00 a.m. y cierran a las 10:30 p.m.
| Vea también: Los 3 mejores planes para divertirse en Chapinero. No solo es rumba
En su menú se encuentran pizzas medianas, grandes y extragrandes, como en todo negocio dependiendo del tamaño e ingredientes, es su valor, los cuales van desde los 40 mil hasta los 70 mil. Una de las promociones que más llama la atención en este lugar es su pizza personal cortada en cuatro porciones, tienen una lista de ingredientes específicos para este tamaño y tiene un precio cercado a los 13 mil pesos, por lo que, acompañada de una bebida, la cuenta por persona no supera los 20 mil pesos.
Por la parte de las pastas, puede degustar diferentes espaguetis, Lasagna, raviolis, canelones; los precios de estos platos van desde los 23 mil hasta los 28 mil pesos.