Nadar es un ejercicio que además de relajante trae varios beneficios para el ser humano como el desarrollo de la coordinación, trabajar el sistema muscular, mejorar la circulación, aumentar la capacidad pulmonar, entre muchas otras cosas. En la capital existe una piscina semiolímpica donde puede practicar esta actividad hasta una hora sin parar por un precio imperdible.
Se trata del Cubo, ubicado en la carrera 30 con calle 53, cerca del estadio El Campín, un lugar de Colsubsidio donde sus afiliados pueden hacer diversas actividades y deportes. Lo mejor son los precios que son accesibles, eso sí, debe agendar con cita previa. Para la Categoría A de Colsubsidio, 50 minutos cuestan $6.100, mientras que para Categoría B cuestan $6.800 y para los de Categoría C, $10.300.
Aunque también existe otra opción y es afiliarse a su caja de compensación, donde le ofrecen tiqueteras con 11 sesiones, que tienen precios desde los $60.200 para los afiliados de Categoría A, $67.700 pesos para los afiliados de Categoría B, y $103.200 pesos para los afiliados de Categoría C. Lo que vale completamente la pena por los beneficios que trae.
| Ver también: El outlet oculto de Gef, Punto Blanco y Baby Fresh para comprar ropa desde $12 mil