Reducir a los que salieron esta semana con camisetas blancas a protestar contra los bloqueos y la violencia en la protesta, es tan absurdo como cuando los uribistas tratan de vándalos a los que legitimamente marchan por las calles colombianas desde hace un mes. Lalis, la popular influencer petrista, se pasó de decibeles al tratar, con ligereza, a todos los que marcharon vestidos de blanco como si fueran delincuentes mafiosos:
Iba a ir a la marcha de las camisas blancas, pero me acordé que no tengo ni fusil, ni procesos legales, mi hermano no fue mula, mi esposo tampoco tiene una avioneta llena de coca, mi suegro no fue capturado por Paraco.
Y bueno, ya que, hoy salió la “gente de bien”.
— Lalis (@smilelalis) May 30, 2021
Las reacciones no se hicieron esperar:
— Mauricio Jaramillo Marín (@MauricioJaramil) May 31, 2021
La marcha de las camisas blancas no es para gente sin sentido de pertenencia por el país, es decir usted, Tampoco para quienes tienen en el corazón odio y resentimiento y prefieren ver a Colombia en una dictadura de por vida que verla libre y en democracia.
— Nancy (@Nancy_Trini) May 30, 2021
Soy de la misma clase social suya, no tengo fusil ni procesos judiciales, ni nada que ver con ningún grupo ilegal. Pero mis papás me enseñaron a trabajar y a dar oportunidad y empleo. Me enseñaron a respetar a los demás. Y a luchar por la libertad 🗽. Acepte a los demás.
— CORAZON PARTIO (@laardilanomas) May 30, 2021
— Luchito 🇬🇧 (@Luisme26) May 30, 2021