Mucho se ha especulado entre los motivos que conllevaron a la separación de la pareja. Y aunque todo se ha quedado en teorías, lo cierto es que la economía y ciertos comportamientos de la cantante habrían hecho que Piqué tomara la decisión de acabar la relación puesto que no se la aguantaba más.
Uno de los aspectos que demuestran cómo la personalidad de la cantante la llevó a ganarse el apodo de La Patrona por parte de los amigos de Gerard Piqué, es su actitud “fuerte y controladora”. Además, ella no simpatizaba con el grupo de amistades del jugador, quien al contrario es alegre y amante de las fiestas.
Dueña de su carácter, Shakira no solo se comportaba impuntual para todo lo que conllevo a desesperar al futbolista sino también era muy celosa. Toda esta suma de comportamientos y el apodo fueron motivo de discusión en la pareja.
|Le puede interesar: Las fiestas sexuales en las que Piqué engañaba a Shakira
Por su parte, una persona cercana a la familia, confirmó en el medio español EsDiario que Piqué necesitó dinero de la barranquillera, pero ella y su familia no se lo dieron. “Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, reveló la fuente, quien también argumentó que este podría haber sido el motivo de su rompimiento.
#Neurona🎤 Fuentes cercanas al entorno de Gerard Piqué y Shakira señalan que familiares del español se referían a la colombiana con el alias de “La Patrona” debido a la falta de buen carácter con las amistades del futbolista. pic.twitter.com/df4q4vRe6F
— NeuronaSV (@NeuronaSV) June 28, 2022