El barranquillero que hoy está dedicado a la política en su labor como representante a la Cámara de Barranquilla por el Pacto Histórico fue en el pasado el presentador estrella de Caracol Televisión, no solo acompañaba a los televidentes en el programa 'Día a Día' sino que también presentaba los eventos que organizaba el canal siendo inclusive considerado puro “Talento Caracol". Agmeth Escaff compartía set en el programa matutino de Caracol con las presentadoras Catalina Gómez y Mónica Rodríguez, en el set y para los televidentes eran el mejor equipo, el más querido que lideraba el rating de las mañanas.
Detrás de cámaras la historia era diferente. La relación entre Catalina Gómez y Agmeth Escaf era muy diferente a la que el público creía. Nunca lograron tener una amistad ni siquiera un acercamiento, la paisa nunca fue muy amable con el barranquillero y le hizo la vida de cuadritos. El presentador no tuvo alternativa que abandonar el programa en el 2012, su repentina salida dio pie a rumores de todo tipo. Su pésima relación con la presentadora fue uno de ellos. A esto se le sumó el un pleito judicial que enfrentó con Caracol por ocultar su contrato bajo uno de prestación de servicios.
Una década después de abandonar el programa, Escaf confirmó los rumores: nunca se pudo llevar bien con Catalina Gómez, tampoco pudieron entablar una buena relación. En entrevista para Lo Sé Todo, le preguntaron a Agmeth Escaf si volvería a llamar a su excompañera a lo que el barranquillero respondió entre risas que no lo haría nunca pues no la extraña en lo absoluto. Catalina Gómez ha sido la única presentadora de Día a Día que se ha mantenido en el programa mientras que sus colegas entran y salen del programa, manteniéndose invicta.