Un festín para todos los críticos de Win Sports fue el que dieron los periodistas del programa ‘Primer Toque’. A modo de juego, o reto, o no se sabe que querían hacer, los comunicadores decidieron relajarse en viernes y jugar al karaoke, pero lejos de generar aplausos, lo que generaron fue lastima.
El primero en subirse al escenario fue Eduardo Luis, narrador estrella de Win Sports, quien como invitado cantó al son del vallenato de Jean Carlos Centeno, ‘Que pena’. Sus compañeros no dudaron en darle apoyo pero muy rara vez logró caer en la nota.
|Vea también: La nube negra que persigue a un desgraciado Egan Bernal
☀☕ ¡Nos visita @EduardoLuisFut en nuestra sección de la J-League!#PrimerToque pic.twitter.com/t6zT4W10I1
— Win Sports TV (@WinSportsTV) August 19, 2022
Poco a poco, cada uno de los periodistas hizo su salto a la fama. Después de Eduardo Luis fue Campo Elias Terán, quien hizo cover de un éxito de Diomedes y luego Liliana Salazar cautivó a sus colegas de Win Sports al ritmo de la salsa.
☀☕ ¡HAY TALENTO, @lilisalazarr!#PrimerToque pic.twitter.com/AxgKOzX8gV
— Win Sports TV (@WinSportsTV) August 19, 2022
Sin duda, aunque para ellos fue un escape del trabajo cotidiano, para los seguidores del show no fue la mejor manera de cerrar la semana. Para ver a alguien cantando en televisión nacional ya está La Voz. Los televidentes pagan Win Sports para saber lo que pasa en el mundo del deporte, no para jugar al Karaoke.