En el año 2015 Daneidy Barrera era una de esas muchachas excluídas del sur de Bogotá. Fue un video apoyando a Colombia en la Copa América la que la lanzó al estrellato. Presentó momentos engorrosos, como el de haberse bañado en una fuente en París o destruir una estación de transmilenio y haberlo filmado ella misma lo que le valió incluso un proceso penal. Ahora, con el negocio de la keratina, creó una empresa con decenas de empleadas que han conseguido un empleo en el peor año de la historia de Colombia gracias a él.
Sincera, como siempre, Epa Colombia le contó al país los problemas que tuvo con la droga a lo largo de sus días: “Amiga, yo consumí todas las drogas que existen. Empecé en el colegio porque una amiga me ofreció. En una fiesta cuando tenía 15 años me ofrecieron un polvo blanco, esa fue la droga que más me generó adicción. A mí me gustaba ir a donde los hombres, me veían bonita y les sacaba plata y los celulares, después me volví adicta, muy viciosa”.
Ella empezó a consumir droga muy joven lo que le dejó secuelas que aún padece: "Yo tenía problemas físicos. No podía hacer ejercicio porque se me venía la sangre. En esa época estaba muy flaca. Yo pensé que nunca iba a salir de las drogas. Yo empecé a los 13 años y eso es muy fuerte, no se lo deseo a nadie".
Su drama ahora tuvo final feliz.