Los inconvenientes iniciaron cuando a Epa Colombia le preguntaron por sus redes sociales sobre lo que “le hicieron las Calderón con su dizque Keratina”. Esta las acusó de querer imitar su negocio, tratando de conseguir los mismos empaques y materia prima.
View this post on Instagram
Al mismo tiempo, Yina Calderón se refería tanto a Epa como a la también exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Manuela Gómez. En sus redes sociales, la empresaria de fajas dijo que Gómez tiene totalmente cerrada las puertas en su vida, amistad y negocios por ser una “desagradecida”.
Sobre Epa, dijo que todo había sido un malentendido y que apreciaba su capacidad de trabajo y superación. Resaltó la importancia de apoyarse entre mujeres y no generar más conflictos.
Posteriormente, y dadas las declaraciones de Epa, la hermana de Yina, Juliana Calderón respondió con un contundente video hablando negativamente sobre las keratinas de su competencia.
View this post on Instagram
Por último, la dueña de fajas aclaró detalles de la polémica, refiriéndose a ambas empresas de keratinas y revelando que ella no es dueña de la empresa de su hermana; sus únicos negocios son las fajas, esmaltes y la remodelación actual de su finca en Bogotá.
Sin embargo, Calderón decidió hablar sobre la situación por defender a su hermana, y realizó un llamado nuevamente a evitar los conflictos y preocuparse por el trabajo de cada una.
Vea también: