Para muchos fue una sorpresa la salida de James Rodríguez del Olympiacos. Y es que, el colombiano venía recuperando su nivel, perdido tras su paso por el fútbol qatarí; varios goles y asistencias demostraban que el zurdo estaba recuperando su talento al jugar en liga de Grecia. Además, gracias a sus participaciones en el país europeo James tuvo la oportunidad de ser convocado nuevamente a la selección; el jugador calló la boca de sus grandes detractores.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, todo esto acabó de una manera inesperada, la novela del '10' de la selección Colombia en Grecia terminó. En el mensaje que compartió el cucuteño en sus redes sociales, agradeció a todos los fanáticos del Olympiacos. Según se comentó en el programa de Win Sports, James Rodríguez habría dejado el equipo por algunos problemas personales que no se pudieron solucionar en Grecia. Aún así, hay una nueva información en la que se diría que todo habría sido culpa del ego del zurdo.
|Le puede interesar Agarrados en el camerino y sin técnico que dé la cara: la bomba que estalló dentro del Deportivo Cali
Ver esta publicación en Instagram
Al parecer, los deseos de querer seguir siendo considerado como una superestrella le pasaron factura. Según se ha dicho en la prensa de Grecia, James Rodríguez habría tenido algunos choques con su técnico. Al tratar de corregir su mala conducta, el colombiano solo se comportó peor, causando el fin de su relación con Olympiacos. Aun así, se dice que el equipo griego no es una perita en dulce y tendría varios malos antecedentes con jugadores e incluso técnicos.
⚠ ¡Habló James! ⚠ ¡Esto le habría dicho el futbolista a @EduardoLuisFut! ⚽😮
¡Sigue con @saquelargowin en Win Sports! pic.twitter.com/CE0AiSTVkS
— Win Sports TV (@WinSportsTV) April 13, 2023
Tal parece que el equipo habría echado por la puerta de atrás a varios jugadores como Pipe Pardo, otro colombiano. Siendo así las cosas, habría una gran posibilidad de que la salida de James Rodríguez del Olympiacos no fuese por su ego sino por algo referente a la institución.
Vea también:
¿Adiós a su reconocimiento deportivo? La estocada final que podría acabar con el Cali