La peinada que el cristiano Carlos Eduardo Acosta nos metió a los progres

La peinada que el cristiano Carlos Eduardo Acosta nos metió a los progres

En medio del debate sobre las corridas de toros, el representante a la Cámara dejó callado a más de uno con sus argumentos

Por: Angélica Ardila Posada
marzo 28, 2019
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
La peinada que el cristiano Carlos Eduardo Acosta nos metió a los progres

Fui como asistente invitada a la Comisión VII en la que se pretendía debatir sobre el proyecto de ley que quiere acabar con el cruel maltrato a los toros. Sí, soy una de las animalistas invitadas a defender el proyecto. Sin embargo, quedé atónita y muy sorprendida cuando el cristiano del partido Colombia Justa Libres, Carlos Eduardo Acosta, dio una lección de respeto y de libertad de expresión. Yo, que no me paso su fanatismo religioso, tengo que aceptarlo: este man, evangélico y todo lo que quieran, sabe de qué habla.

Su intervención empezó defendiendo a una de las taurinas de la Comisión, la representante Norma Hurtado, porque, según él, ella había sido matoneada. Y ahí fue cuando empezó su disertación. “Desde Colombia Justa Libres, siempre estamos dispuestos a dar los debates…Sin que se distraigan los debates a través de los adjetivos y no con los argumentos que es lo que se ha acostumbrado a hacer últimamente” aseguró Acosta.

Así continúa para expresar que su partido ha sido víctima de ataques por parte de activistas LGBT a causa de la eliminación del capítulo de esa población en el Plan Nacional de Desarrollo. Este “aleluya” me sorprendió cuando dijo que “Así no se puede construir paz en este país porque se piensa imponer una sola forma de ver el país.” Porque así empezó con un discurso que me llevó a estar de acuerdo con un cristiano y político.

“Es inaudito que se pretenda matonear, señalar, calificar, amenazar, a través de redes sociales, a través de declaraciones, través de medios de comunicación de manera que la gente sienta miedo de hablar” afirmó Acosta. Y continuó con una frase muy llamativa: “Acá estamos defendiendo la república, donde se somete el poder a la ley y no la ley al poder. Acá defendemos que todos puedan expresar su opinión”

Su argumentación fue tan sólida, que el auditorio, inclusive los mismos representantes, quedaron en silencio cuando empezó su oratoria. Y terminó diciendo “Gracias a esos principios cristianos que tanto les incomodan a algunos es que aquí pueden expresar libremente sus opiniones”.

¡Colombia Justa Libres se respeta!

¡? Colombia Justa Libres se respeta?! Hoy, solicitamos respeto frente a nuestro partido y frente a nuestros representantes por los señalamientos de los últimos días.

Publicado por Carlos Eduardo Acosta en Martes, 26 de marzo de 2019

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Caricatura: El caballo del Libertador

Caricatura: El caballo del Libertador

Nota Ciudadana
Caricatura: Gaviria, líder supremo del Partido Liberal

Caricatura: Gaviria, líder supremo del Partido Liberal

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--