Desde esta revista se ha denigrado sobre Levy Rincón, como si él no pudiera opnar porque no fuera un blanco bogotano estrato 6. No señores, la izquierda siempre ha estado en manos de intelectualoides tipo Carolina Sanín y ya es justo que un pelado que hable directo se imponga y marque sus derroteros.
De nada nos ha servido hablar bonito y ser puristas de la lengua, toca meterle un poquito de realidad a nuestos ideales y aceptar que si queremos ganarle al uribismo el camino es el que han emprendido una serie de nuevos periodistas -porque lo son, en este país pues nadie necesita graduarse de Harvard para serlo- como el abogado Daniel Mendoza, Beto Coral, o Levy Rincón que llegan con más efectividad que cualquier académico.
Por eso, en lo personal, celebro esta peinada que le pegó el señor Rincón a la arrogante Sanín:
Ninguna mujer pobre de Colombia se defiende del machismo usando como base el feminismo que pregona Carolina Sanín. ¿Saben por qué? Porque su feminismo pop solo sirve para vender libros de mierda a un nicho de blanquitas estrato 6 que desprecian la pobreza y la usan como pose.
— Levy Rincón (@LevyRincon) July 27, 2020
No es la primera vez que Levy responde los señalamientos de Sanín. Miren no más esta respuesta cuando ella lo llamó misógino:
Carolina Sanín a mí me dice que soy un asco, misógino y patán por unos comentarios escritos en años pasados. Pero a Ciro Guerra con 8 acusaciones por acoso sexual lo defiende públicamente. Eso es lo que representa esa señora. Un ataque selectivo y acomodado. ¡Vitrinera!
— Levy Rincón (@LevyRincon) July 23, 2020