Por estos días, uno de los temas frecuentes de conversación entre los colombianos es el reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’. La temporada de este año, al igual que las anteriores, también tuvo una selección de participantes bastante variada. Lo que sorprendió a muchos es que convocaran a dos famosos que actualmente son pareja.
La exreina, Laura Barjum y el músico, Diego Sáenz, llevan aproximadamente 2 años juntos y aunque en el primer capítulo, aseguraron que su relación no iba a ser un problema, la tranquilidad les duró poco.
Vea también: La prueba de que los participantes de MasterChef no saben un carajo de cocina
En uno de los recientes capítulos, el también presentador tuvo que hacer pareja con la actriz Daniela Tapia para preparar un postre. Durante la prueba todo salió bien, sin embargo, a la hora de presentar el plato, Saenz señaló el plato diciendo: “me tocó hacer el delicioso con Daniela”, aunque fue interpretado con doble intención, se trataba del nombre de su comida.
Ante el comentario, Laura Barjum no pudo evitar ocultar su cara de descontento. Aunque en un principio reaccionó sorprendida, inmediatamente su cara fue de fastidio y con un tono sarcástico lo único que logró pronunciar fue “ok”.
Su rostro desencajado hizo que la presentadora de MasterChef, Claudia Bahamón, le preguntara directamente si se encontraba bien. A lo que Barjum respondió que no tenía nada para decir.
Después de que Diego Saenz y Daniela Tapia explicaran su plato y recibir la crítica de los jurados de MasterChef, la pareja se disponía a ir a su estación de cocina y debían pasar por el lado de Laura, a lo que la modelo y actriz decidió “ignorar” a su novio. Aunque el músico intentó contentar a Barjum lo único que recibió fue indiferencia.
Si bien la escena causa gracia entre los chefs y los demás participantes, muchos de los televidentes consideran que la reacción de Laura Barjum fue un poco exagerada, ya que todo se trataba de una broma y el nombre del plato.