Casi tres meses completa Yina Calderón desde que Instagram le canceló su cuenta, tal vez por sus famosas Putifiestas, por contenido inapropiado o por denuncias de otros usuarios, la empresa estadounidense sigue sin devolvérsela. Caso contrario al que vivió La Liendra, Marcela Reyes, Daiky Gamboa y hasta uno de los cirujanos de la ex Protagonista de Nuestra Tele.
“Estoy muy contenta porque le devolvieron la cuenta a La Liendra, a Marcela. De verdad, porque yo sé lo que duele perder una cuenta donde uno trabaja. Lastimosamente a mí no, yo fui la única que llevé ya” afirmó la dueña de fajas con lágrimas, voz entrecortada y con suspiros.
“Tengo los ojos de tanto llorar porque fui yo la que pagué, pero los felicito a ellos porque ellos saben lo que duele perder la cuenta. No era justo que a mí no me la devolvieran. Es como si tú supieras que estas en la lista de espera y nueve de tus compañeros pasan, obviamente duele” finalizó la influencer que no podía contener sus lágrimas y confesó nunca haber llorado de tal manera por su cuenta.
Vea también:
Video: Yina Calderón destroza el restaurante de Luisa Fernanda W