El exconcejal Luis Eduardo Díaz, alegró los hogares colombianos y también a sus compañeros desde que inició su participación en MasterChef Celebrity durante los fines de semana.
Este domingo pasado, por primera vez en 6 temporadas, MasterChef despidió a dos personas el mismo día. Los afectados fueron Alicia Machado, que tuvo una mala despedida, y el embolador y exconcejal Lucho Díaz.
En el último reto de eliminación, Lucho decidió quitarse el delantal negro y ni siquiera ingresar al mercado para iniciar la prueba. Al percatarse de lo sucedido, y ante sus fallidas insistencias, Claudia Bahamón decide escogerle algunos productos con ayuda de otros participantes como Carla Giraldo y Diego Camargo.
La actitud de Lucho Díaz lo dejó por fuera de MasterChef: "Actitud que demuestra que...."
— Jorge E Quintero R .: (@cngeorgesub1) July 12, 2021
“Varias sentencias empezaron a cansar, me siento mal, maltratado. No voy a cocinar, no lo voy a hacer” fueron algunas de las cosas que dijo el exconcejal, quien cambió totalmente de actitud, inusual a la que diariamente demostraba.
Faltando poco para terminar la prueba, Lucho decidió empezar a cocinar “Me atreví a hacerlo por respeto”, y al pasar donde los jurados, les aseguró “Mi cabeza estaba en otro lado, pero lo hice a propósito. Soy un hombre sincero, no quería cocinar, lo hice porque me estaban fastidiando” logrando incluso un arroz crudo en su plato.
Sin palabras, a lucho Díaz se le salió lo que es, q lastima q salga de esta manera y los chef sutilmente le respondieron a su patanería, es una falta de respeto para con los chef, sus compañeros y los televidentes. Las reglas son para cumplirlas, el que es no deja de serlo.
— Octavio Martin (@octaviu36992028) July 12, 2021
Apelando también a la sinceridad, y en tono sarcástico, los chefs tomaron el comportamiento de Lucho como irrespetuoso. Y aunque varios de sus compañeros también quedaron asombrados, prefirieron quedarse con la buena imagen que Díaz compartió en los días anteriores.
Vea también:
Carla Giraldo y Liss Pereira les callaron la boca a los colombianos