Los televidentes del reality de cocina quedaron viendo un chispero cuando los jurados decidieron no eliminar a ningún cocinero del concurso. Los amenazados, entre los que se encontraban Viña Machado y Marbelle, pertenecientes a “las 4 babys”, y Frank Martínez y Pity, pueden estar tranquilos porque su presencia en el programa se alargó, por lo menos durante una semana más.
Marbelle estuvo en la cuerda floja, y aunque se esperaba un nuevo eliminado después de dos semanas sin ninguna salida, al parecer RCN prefiere mantener a sus celebridades dentro del concurso. Sin embargo, la tensión se sintió, los jurados hicieron sufrir a los sentenciados y nombraron uno por uno los salvados. Marbelle fue la última en la lista por lo que televidentes, concursantes y hasta ella supusieron que sería la eliminada.
Marbelle y Carla volvieron casi que a la niñez con todas las emociones que experimentaron. Incluso la cantante de tecnocarrilera lo confirmó previo al veredicto de los jueces. Cuando Marbelle quedó sola en la cocina, sus compañeras y amigas lloraban desde el balcón. Carla era una de las que no era capaz ni de levantar la cabeza o respirar por el llanto que tenía, al igual que la presentadora Claudia Bahamón.
Fue tan sorpresiva la salvada de Marbelle, que Bahamón saltó y gritó de emoción cuando los jueces dieron la noticia, incluso se les notó como si les quitaran una carga de encima. “Pobrecitas las pusieron a sufrir mucho” confesó Liss Pereira al ver la reacción de las amigas de la cantante. “Jugaron con todos nosotros hoy” comentó también Gregorio Pernía al respecto.
Carla demostró toda la vulnerabilidad posible en el capítulo, Marbelle corrió a abrazarla, pero a la actriz no le paraba el llanto hasta el punto de no poder suspirar correctamente. “Yo ya hacía cuentas y pensaba que estoy entre los nueve, pero resulta que ya otra vez estoy entre los diez finalistas” apuntó con humor el más querido por muchos, Frank Martínez.
Vea también:
¿Qué fue lo que les hizo Frank a Marbelle y Carla que no lo pueden ver ni en pintura?