Bogotá es reconocida por ser una capital gastronómica. En sus calles es posible encontrar todo tipo de restaurantes que se especializan en diferentes cocinas, además de los lugares en los que su mayor atractivo son sus postres, pasteles y cafés como es el caso de Bealé Pâtisserie, una pastelería francesa en Bogotá en donde sus postres son elaborados artesanalmente.
Bealé Pâtisserie se encuentra en una localidad bastante central como lo es chapinero. En medio de las calles de Quinta Camacho (Cra 12 # 70A-20) este lugar atrae con su apariencia elegante y los aromas frescos de sus preparaciones.
| Vea también: Dónde comer un pollo asado con sabor tolimense que pesa 2 kilos en Bogotá
Uno de los mayores atractivos de este sitio es su brunch que está disponible los fines de semana y festivo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Se manjean bajo un concepto de 'Farm to table, de la granja en la mesa, lo que asegura a los comensales que sus productos son frescos y locales.
En su menú es posible encontrar diferentes opciones de pancakes, waffles y tostada francesa acompañadas de diferentes frutas, el precio de estas no supera los $27 mil. En cuanto a los huevos los ofrecen fritos, revueltos, y al horno, algunos de ellos están acompañados de vegetales, queso, proteína y más, el costo de estos está entre $10 mil y $20 mil.
También es posible degustar bowls de granola y frutas, panes, arepas, tostadas, sándwiches, y platos mucho más elaborados, en cuanto al brunch los precios no superan los $50 mil.
Este lugar también es ideal para solo desayunar, almorzar o tomar unas onces junto amigos, la pareja o familia. Su ambiente acogedor y pulcro invita a permanecer un largo tiempo en la tranquilidad de sus espacios.