Chapinero es reconocida como una localidad en donde convergen restaurantes, cafeterías, bares, lugares para tardear, reír y mucho más; es una zona de Bogotá que ofrece entretenimiento para todos los gusto y presupuestos. Allí también se encuentra una pastelería argentina, un rincón del país gaucho en la capital, Pampa Pastelería rinde homenaje a los tradicionales amasijos de las tierras del sur.
La especialidad de Pampa Pastelería son los amasijos tradicionales, entre sus delicias destacan las facturas, una variedad de pasteles y panes dulces que son perfectos para acompañar un café por la mañana o una merienda por la tarde y entre estas, las más populares son las medialunas (croissants), los alfajores y las empanadas, todos elaborados con técnicas tradicionales y recetas auténticas que aseguran sabores irresistibles.
| Vea también: El lugar especializado en rollos de canela que se volvió famoso por su delicioso sabor ¿Dónde queda?
Esta pastelería llegó hace un año a la Bogotá, y desde entonces en Chapinero (Carrera 6 # 58-43) se ha posicionado como una de las mejores. En sus redes sociales, los comensales destacan el servicio y sus buenos sabores, asegurando que cada bocado es único.
En su menú podrá encontrar los alfajores de maicena bañados en chocolate, torta de zanahoria, rollos de canela, tartaleta de chocolate blanco con salsa de fresas y arándanos. El local es atendido por Eduardo, su dueño, un porteño que a través de los sabores quiso traer a la ciudad lo mejor del sur del continente. El horario de Pampa martes a sábado desde las 11:30 a. m. a 7:00 p. m. y domingos de 11:30 a. m. a 6:00 p. m.