Como ya lo había hecho en una ocasión Carla Giraldo, esta vez el español y también participante Emmanuel Esparza contó algunos secretos del programa célebre de RCN durante las noches de los fines de semana.
Además de prometer un posible desnudo, el actor reconocido por protagonizar La Pola, también le contó a Diva Rebeca las discusiones que no salieron en televisión nacional. Además de resaltar las habilidades de varios famosos en la cocina, su sazón y carisma, MasterChef Celebrity se ha convertido en todo un conjunto de polémicas que han ayudado a aumentar su rating.
“Yo pensaba que muchas de las cosas que pasaban ahí eran ficción. Para que la gente se quede tranquila, no está guionizado, muchas de las peleas que tuvimos en el programa era reales, el programa estaba flipando de las que se montaban en el pasillito antes de salir a grabar” confesó el actor para explicar muchas de las discusiones que sí salían en pantalla.
Sin poder dar mucho detalle “porque si me voy de la lengua me llaman del programa”, Esparza habló de la vez que algunos concursantes casi se agarran en los pasillos del canal RCN. “Hubo un viernes que nos tocó a todos decir hey estamos aquí para que la gente vea un programa en familia. Ya estaba la cosa un poco subida de tono, había comentarios que no venían a cuento”.
A pesar de estos problemas entre los concursantes, según Esparza, todo fue muy lindo al final. “Después de todo lo que están viendo se formó un grupo que con todas las diferencias que habían, las entendíamos con mucho cariño. Pasábamos mucho tiempo juntos, 14 horas al día, éramos una familia y ¿las familias qué hacen? Discuten. Luego nos pedíamos perdón y lloraban” concluyó.
Vea también: