La empresaria e influencer, Epa Colombia, es una de las más polémicas en redes sociales. Todos conocen su pasado conflictivo pues tuvo problemas legales con la justicia por daño al bien público, en un controvertido video, aparecía rompiendo una estación de transmilenio. A partir de ahí, Daneidy Barrera (su nombre de pila), mejoró por completo su vida, montó una empresa de keratinas y creció su capital de manera exponencial.
Actualmente, la empresaria tiene varias cuentas de instagram, entre ellas @epa_kera100k, en esta perfil de instagram se ha movido últimamente y ha mostrado su diario vivir. El día de ayer, la influencer mostró en sus historias que se encontraba en Cali, lugar al que iría a modelar para Cali Distrito Moda. Se le vió con un vestido blanco muy ajustado y posando en todo momento. Lo más interesante, fue que se encontraba con la modelo caleña Elizabeth Loaiza con quien se tomó una selfie y compartió.
Ya en la noche, Epa Colombia, subió unas historias en el hotel, se mostraba bastante enferma y dijo que estaba reposando para recuperarse, al parecer, se trataba de una gripe que la mandó a la cama. Pero lo curioso de la situación, es que Daneidy Barrera, le tiene fobia a las agujas y aún así, debía ponerse una inyección. Cuando llegó el momento ponía su mano sobre la zona a inyectar para evitarlo: “No te toques en donde te voy a inyectar porque vuelves e infectas”, le dijo el hombre iba a ponerle el medicamento. Recordemos que la empresaria ya había confesado que también le tiene fobia y miedo al falo de los hombres.
|Ver también: Viven mejor que él: la lujosa mansión que le construyó Yeferson Cossio a sus perros